Inicio / Noticias / ¡Feliz Navidad 2015! Les desea Soy Victoria
Feliz Navidad
Feliz Navidad... creo

¡Feliz Navidad 2015! Les desea Soy Victoria

Navidad, una excelente fecha para compartir y disfrutar, sin importar que sea en homenaje al nacimiento de Jesús en el cristianismo, Hannukah (como se escriba), o en homenaje a cualquier otra deidad de alguna religión del planeta… ya que dicen que hasta Buda está de cumpleaños en estos días, según dudosas fuentes.

feliz navidad
¡Feliz cumpleaños Horus, Osiris, etc…!

Lo importante de esta fecha, por sobre todas las cosas, son los regalos buenos y dulces deseos de estar con familiares y amigos para recibir más regalos.

south park navidad
Noche de paz, noche de… regalos (según varios niños).

Para las personas de las diversidades sexuales y de género, para la gente marginada, como los adultos mayores dejados abandonados en asilos, los huérfanos, y mucha otra gente, tal vez es una de las pocas ocasiones en el año que se les recuerda. A veces, ni eso. Es una buena ocasión para olvidarse del consumismo, y pensar en aquellas personas que la pasarán solxs.

Por eso, les invito a que no se olviden de sus seres queridos en esta fecha, sin importar cuales sean sus creencias. Aprovechemos el lado positivo de esta festividad humana globalizada, y recuerda que a veces, un simple abrazo y un mensaje diciendo “hola, te quiero” es más preciado que un regalo material y más barato por si son unos tacaños, o andan con presupuesto ajustado.

En mi caso, el mejor regalo que me llegó en estas fechas, es este hermoso y pequeño gatito blanco, reencarnación y copia miniatura del legendario Señor Gato (me tiene toda mordida y llena de rasguños):

 

Mini Me Gato
Mini Ato (Lord Mórdelon). Mi nuevo hijo y compañero.

Que tengan una bonita Navidad (blanca no creo, con el calentamiento global no esperen nieve). Les dejo una canción navideña (no alcancé a grabar vídeo, pero el próximo año tendrán un especial navideño acá y en mi canal de Youtube, se los prometo) 😉

Besos, bye bye, y “Meri kurisumasu” (Merry Christmas). y no olviden, ¡Coman mucha fibra!

Feliz navidad
¡Feliz navidad!

 

Acerca de Victoria Uribe

Victoria, 32 años, de Chile. Ingeniera (E) en Informática. Youtuber, activista y artista. ExDirectora de OTD. Integrante de OTR: Organización Trans de Rancagua. Modelo artística y erótica. Cosplayer, y amante de los gatos.

Puedes ver en cambio

¿Por qué existe el Dia del Orgullo LGBT?

Cada año se celebra el Día del Orgullo LGBT el 28 de Junio, pero, ¿Cuál …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comparte esto

Comparte este contenido con tus amistades