Inicio / Noticias / [DESMENTIDO] Caitlyn Jenner… ¿Quiere volver a ser Bruce?
Caitlyn Jenner Bruce Jenner
Fuentes señalan que Caitlyn Jenner se cansó de ser mujer, y desea volver a ser Bruce.

[DESMENTIDO] Caitlyn Jenner… ¿Quiere volver a ser Bruce?

AVISO: Este rumor fue desmentido. La publicación ha sido editada, y se pide que sea recompartida para evitar que este falso rumor siga circulando.

Por su atención, gracias. Acá el link que confirma este falso rumor: https://www.pinknews.co.uk/2015/12/22/vile-hoax-story-claims-caitlyn-jenner-has-decided-to-become-a-man-again/

Las siguientes Fuentes aseguraban que la noticia era cierta, y ello me hizo confiar en circular este rumor supuestamente investigado y cubierto por la revista de espectáculos Star Magazine:

Televisa – Sección Espectáculos: ¡Se arrepiente! Caitlyn Jenner quiere ser hombre otra vez

Cosmopolitan: Fuertes rumores aseguran que Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce

Inquisitr: Rumors Fly Caitlyn Jenner Wants to be Bruce Again. This is true?

Sin embargo, hace pocos instantes, se ha confirmado que este rumor proviene de un sitio web malintencionado y transfóbico, que intenta transmitir esta noticia con motivos de desprestigiar y generar odio hacia Caitlyn Jenner. Al parecer, ella no es del tipo de personas descriteriadas e inconsecuentes, que se le ocurriría hacer algo así, y es algo que vale la pena valorar en esta ocasión.

Yo, Soy Victoria, Me disculpo por haber creido en estos medios de prensa, aunque recalco que ellos también fueron víctimas de este engaño, producto de una portada modificada de la revista de espectáculos STAR Magazine y de un sitio de prensa con pseudoperiodistas poco profesionales y amarillistas llamado “Hot Global News”.

A pesar de todo , queda abierta la pregunta: ¿Acaso hay gente que cree que ser mujer es por moda o capricho?

Recomiendo además, leer mi artículo de Ayer, donde hablo de personas que revierten su transición: AQUI

Besos, bye bye…

Acerca de Victoria Uribe

Victoria, 32 años, de Chile. Ingeniera (E) en Informática. Youtuber, activista y artista. ExDirectora de OTD. Integrante de OTR: Organización Trans de Rancagua. Modelo artística y erótica. Cosplayer, y amante de los gatos.

Puedes ver en cambio

¿Por qué existe el Dia del Orgullo LGBT?

Cada año se celebra el Día del Orgullo LGBT el 28 de Junio, pero, ¿Cuál …

8 comentarios

  1. Nórah Suséy Hernández Lara

    Puedo poner en el saco de la duda la destransición en personas de escasos recursos que al tener que suspender el TRH por meses por falta de dinero decidan suspenderlo en definitiva o aplazarlo hasta que su economía mejore (suele pasar y es más frecuente de lo que pensamos) pero de eso a que ésa “persona” despues de haberse convertido en una celebridad, lo tome como un juego, y lo quiera hacer ver como “hoy usó un bolso de dama y mañana vuelvo a usar billetera de varón” es una falta de respeto para todas aquellas personas que con carencias y esfuerzo queremos alcanzar un objetivo que es transformar nuestro cuerpo para identificarnos con nuestro ser

    • Tienes razón. Aunque en este caso, según antecedentes recibidos por al menos dos fuentes, este rumor felizmente ha resultado ser falso, por lo que acabo de actualizar y editar este artículo, y he informado en redes sociales al respecto para que este falso rumor deje de circular. Besos, y gracias por tu comentario 😉

    • Sombra Breve xD

      Los hombres no son menos ni más hombres si usan carteras ni las mujeres menos o más mujeres por usar billetera.(sé que es una metáfora, pero algo pasada de época)

      Por otra parte, si a una persona “se le ocurre” o le sucede transicionar de hombre a mujer y de mujer a hombre cuantas veces se le de la gana, no le estaría faltando el respeto a nadie. No está, si estuviera, jugando con nada más que con su propia vida/cuerpo/salud o lo que fuese pero no es para ofenderse. Irónicamente hablas de falta de respeto sin respetar primero las deciciones de otra persona que te guste o no, no te conciernen. Según tu criterio una persona que transicionó y quiere transicionar de nuevo debe reprimirse para no dejar mal al “Gremio”, nuestra empatía no “debería” ir primero?

      SI la sociedad nos mete a todxs en el mismo saco podríamos evitar hacerlo nosotrxs al menos y valorar la diversidad y la diferencia en general. Tanto si una persona se equivocó, tanto si una persona simplemente cambió y quiere volver a transicionar, está en su derecho. Recuerda que esta chica ni ninguna otra ha firmado algún contrato contigo ni con el “Gremio” como representante. Se representa a sí misma y a nadie debe dar explicaciones de su forma de expresarse mientras no lastime verdaderamente a nadie. Eso no nos incumbe a nosotrxs. Sería bastante injusto condicionar a los otros a nuestro ideal y se supone que de eso tratamos de librarnos, o no?

  2. ¿En serio?
    No se.. en mi opinión.. sin querer ofender a nadie.. pero quizás sea falso.
    En el enlace que he puesto más abajo, hay otro artículo que indica lo contrario.
    http://www.snopes.com/media/notnews/jennergender.asp

    • Hola. Efectivamente, tanto por la fuente que señalas, como otra que encontré en mi afán de confirmar esta información, me llevó a confirmar que es un falso rumor, y que los medios de prensa fueron engañados por un medio de prensa manipulado, malintencionado y transfóbico que buscaba difamar a Caitlyn Jenner, y justificar a esa gente descriteriada e inconsecuente que ha revertido su transición.
      He editado el artículo, con los nuevos antecedentes, y he informado por redes sociales al respecto para que este rumor sea desmentido. Besos, y gracias por tu comentario.

  3. Yo ni crei que una quiera volver ser hombre o viceversa si ya le extirparon el pajaro o le suprimieron la vagina! Seria una locura total porque ya no sera igual y ahi si podra volverse psicopata y hasta puede llegar suicidarse Yo no haria eso nunca ni porque le hayan metido en la cabeza que Dios no le perdonara y que dizque se va al infierno, porque eso no es asi, siempre y cuando tu no lo haya hecho por prostitucion sino por necesidad y creencia ciega y justa de ser hombre o ser mujer y que nacio en cuerpo equivocado.
    Vico, tu labor es encomiable y digna, porque haces un excelente servicio a tantas que lo necesitamos y por ello, una tambien tiene que ayudar…Ejemplo: veo en ti que tambien debes superar algunas cosas. Debes sentarte y colocar las manos mas femeninamente, asi, tus demas actitudes y en esto debes corregir cuando estas en camara y hablas pues solo se te ven los dientes muy sobresalidos y no tu expresion femenina que no se ve al hablar e igual, debes coregir la voz porque sigue siendo de un chico y no es justo que alguien como tu por no corregir estas actitudes nadie te crea o no agrades o vea que no se identifica contigo, Abrzazos y besos. Eres de Argentina verdad?

    • Hola. Este comentario me ha resultado especialmente ofensivo. Tanto los frenillos como la forma de mi mandíbula inferior respecto a la superior, me impiden gesticular correctamente, y es algo que no puedo controlar aunque quisiera. Llevo con ese problema desde la infancia, y es por mis dientes y mandíbula.
      Respecto a mis expresiones y posturas, también. Es algo mio, y no soy menos femenina o menos mujer por sentarme o colocar mis manos de alguna u otra forma.
      No me gusta que me digan lo que debo hacer para agradarle al resto. Solo soy como soy, y no busco ser una caricatura de feminidad para complacer al resto. Es lo peor que me pueden decir cuando vengo saliendo de un cuadro depresivo, ¿No crees?
      Saludos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comparte esto

Comparte este contenido con tus amistades